Introducción
Durante el curso se analizarán por separado los paisajes secos y los paisajes inundados para luego establecer conexiones ellos. Analizar la coherencia de los programas de proyectos en relación con la topografia y las variaciones climáticas de cada zona, siguiendo el ciclo natural o proponiendo ciclos artificiales que cambien as condiciones ambientales. Durante el primer ejercicio “Paisajes deséricos” se analizarán y compararán áreas afectadas por la sequía en España (Madrid) (ejercicio 1.1) y en Estados Unidos (Los Angeles) (ejercicio 1.2) eligiendo posteriormente desarrollar un proyecto en uno de los dos paises (ejercicio 1.3a ó 1.3b). Durante el segundo ejercicio “Paisajes inundados” se analizarán se analizarán y compararán áreas afectadas por las inundaciones en España (Barcelona) (ejercicio 2.1) y en Estados Unidos (Sacramento) (ejercicio 2.2) eligiendo posteriormente desarrollar un proyecto en uno de los dos paises (ejercicio 2.3a ó 2.3b). En cada ejercicio el proyecto seleccinado tiene que pertenecer cada uno a un país, no pueden ser los dos en España o en Estados Unidos. Finalmente, un tercer ejercicio resumen y comparativo de los dos anterioes servirá de mesa redonda sobre las investigaciones realizadas durante el curso.
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